El ajuste doble patentado de Lewis del alcance de la palanca y el punto de mordida le permite personalizar la sensación según sus preferencias para un rendimiento superior en los senderos.
Alcance (sin herramientas), punto de mordida (con llave Allen).
Diseño de puertos de aceite duales, más conveniente para purgar aceite.
Aproveche la capacidad del depósito de aceite para generar la increíble fuerza de frenado.
El freno Lewis utiliza una aleación de aluminio de grado aeroespacial 7075 como materia prima y utiliza tecnología de corte CNC de alta precisión para garantizar la resistencia y al mismo tiempo lograr el máximo peso ligero.
El buen rendimiento mecánico de la aleación de aluminio 7075 puede aportar un mejor rendimiento rígido a los frenos. Bajo alta presión, hay menos variables y el rendimiento de los frenos es más estable.
Optimice la relación de apalancamiento de los frenos estructurales verticales y la trayectoria de movimiento de la barra del trípode para obtener una respuesta de fuerza de frenado más directa, lo que es adecuado para entornos de uso como bicicletas XC, bicicletas de escalada con altos requisitos de respuesta de freno.
La potente fuerza de frenado le ayudará a controlar su bicicleta más fácilmente.
La configuración de pinza grande con pistones dobles de 21 mm genera una potente fuerza de frenado. A través de la innovación tecnológica y las pruebas continuas, redujimos la altura del pistón y aumentamos el grosor de la pared interna, al tiempo que redujimos el grosor general del marco. La pinza es más liviana y resistente y se adapta a entornos de alta resistencia.
Diseño súper liviano, el peso de un juego de frenos delanteros y traseros es de solo 318 g (peso de la manguera no incluido).
Cuatro rodamientos de precisión
Cuatro cojinetes de precisión constituyen el punto de pivote de la palanca.
Cada pivote móvil está compuesto por cojinetes de precisión en ambos lados que proporcionan una acción estable y suave.
Manguera resistente a la corrosión
La manguera trenzada de alta calidad es adecuada para entornos de conducción de mayor intensidad.
La versión estándar LV2 utiliza mangueras de 4 capas que tienen excelentes beneficios de rendimiento, como resistencia a alta presión, resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas. También permiten un rendimiento más estable bajo un uso intensivo de los frenos. El uso interno de fibra a prueba de balas de Kevlar con una gran cantidad de capas trenzadas hace que la manguera tenga un coeficiente de expansión mucho menor que el estándar de la industria, lo que le otorga a los frenos una rigidez de siguiente nivel.
Material de la manguera
1. PVDF y teflón
2. Bobinado de filamentos en espiral
3. Capa trenzada de fibra a prueba de balas de Kevlar
4. Carcasa resistente a la tracción y a la corrosión.
ESPECIFICACIONES
- CILINDRO MAESTRO
Tipo: Radial
Material: CNC 7075T6 Aluminio
Acabado de la carrocería: Negro / Plata
Color de abrazadera: Negro / Plata / Nébula
Tipo de abrazadera: Con bisagras
Tornillos: Acero inoxidable
Alcance de Palanca ajustable: Sí, sin herramientas
Punto de mordida de Almohadilla Ajustable: Sí, con llave Allen de 2mm
- PALANCA
Material: Aluminio T6 7075 CNC
Versión: 1 dedo
- PINZA
Material: Aluminio T6 7075 CNC
Color: Negro / Plata
Pistón: 2 pistones de acero inoxidable de 21mm
Tornillos: Acero inoxidable
Tipo de almohadilla: Metálico
- MANGUERA
Tamaño de la manguera: Diámetro exterior 5mm, orificio 2,2mm
Longitud de la manguera: 90cm delantera / 160cm trasera
Acabado de la manguera: Negro
USO INDICADO: Cross Country, Trial, BMX, Dirt Jump
Rotor de disco: No incluido (opcional de 140mm, 160mm, 180mm, 203mm, 223mm)
Adaptador: No incluido
Peso: 61 gramos (Cilindro) / 98 gramos (Pinza)
Peso total: 412,5 gramos (manguera incluida ) / 318 gramos (sin manguera ni aceite)
Aceite: Aceite Mineral
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